viernes, 2 de agosto de 2013

Círculo!

Una luz cruzaba el pasillo esquivando el polvo sobrante del mueble, que despreocupado miraba como las estrellitas bailaban entre ellas. Él hace ya tiempo que duerme tranquilo, sus pies dejaron de doler, sus manos solo tiemblan por el frío y su voz decora las mañanas en conjunción con los pájaros.

Una tibia alegría corroe hasta el más firme de los lamentos y en ese momento la tibieza transmutó a rojo vivo y las miradas inundaron de deseos el ambiente.

 En el fondo de la casa , entre la pared y un cuadro de Velázquez se halla una escalera, que como función primordial se encuentra la de generar una de las oscuridades mas profundas que el tiempo pudo apreciar. De la inmensa oscuridad, se desprendió una pluma.



Pluma progenitora de cientos de poemas que, como toda pluma nunca querrá dejar de escribir. Se paró en el medio de la sala y dibujó un círculo, dentro del mismo escribió el nombre de él y a continuación, luego de elevarse unos centímetros se transformó en melodía. El círculo, siguiendo el ritmo, se cortó y la linea, como enamorada de la música, pinto en el suelo, debajo del nombre los ojos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales